Wednesday 5 August 2009

El hombre de pelo blanco


Esta mañana estaba esperando el tren en la linea 3 de metro. Linea amarilla. Eran las 07.30 de la mañana y apenas si podía abrir los ojos. Demasiado tiempo sin saber lo que es madrugar y ahora mi cuerpo necesita unas semanas de entrenamiento. Miraba mis apuntes sentada en un banco cuando un hombre de unos 70 años, andar descabalado y ojos amables me ha pisado sin querer. De repente he despertado y me he quedado mirando.
No pasa nada señor le decía a la vez que me pedía perdón. Ha continuado su camino.
5 minutos para que el tren llegara. Mi pensamientos eran que al final llegaría tarde, cuando el hombre ha vuelto sobre sus pasos con dos caramelos (de esos de menta que todos los señores que rondan su edad llevan siempre consigo como si existiese una ley que obligase a ello)...
Señorita, no dejaba de pensar que la he hecho daño...es mi manera de pedirla de nuevo perdón, aceptelos como muestra de que me ha perdonado....Los he cogido aunque le había perdonado aún antes de cogerlos...

Me he quedado pensando, recapacitando. Que poca gente existe como él...Muchas gracias caballero.

1 comment:

art3facto en acción said...

reading i cried, and u know why...'cos i always forget that life is wonderful, i forget that loving is loving it doesnt matter if unrequited, i forget that i have you, so important and never realizing that..
i forget that i have the privilege to fucking have the life i fucking desired throughout all my existence..
luv ya both, u are the 2 most important things of my life at the moment, miss Perez and Mr Abrazos..and art, of course